COMIDA ANUALES Y ENTREGAS DE DIPLOMAS (REMER ISLAS BALEARES)

                                                                                                                      Inicio

Comida de compañerismo 2006

Acto de entrega de Diplomas a los colaboradores de la Red de Radio de Emergencias REMER.

Diplomas que fueron entregados por el Sr. Delegado del Gobierno en las Islas Baleares.

Cena en gratitud a la colaboración de la REMER.

La organización del Correfoc que actúo en las Fiestas de San Sebastian en Palma, organizo una cena en agradecimiento a la colaboración de los miembros de la Red de Radio de Emergencias de Protección Civil (España)

Noviembre 2008

De nuevo se realizo la comida de compañerismo y entrega de diplomas a los colaboradores de la REMER.

La comida conto con una buena representación de colaboradores y esposas. La entrega la hizo el nuevo jefe de la unidad de Protección Civil, y delta 42. Un saludo y hasta el 2009.

Comida día 13 de diciembre 2009

En la comida de compañerismo de la REMER de Mallorca, se puede ver un nutrido grupo de colaboradores junto al Oscar 0, el jefe de la unidad y el delta 42.

Todos después de disfrutar de una buena comida en el restaurante El Foro de Mallorca.

 

Comida REMER noviembre 2010

Comida y entrega de diplomas a los colaboradores de la REMER en Mallorca, Entregados por el Jefe de la Unidad de Protección Civil y Delta 42. Comida celebrada en el Restaurante El Castell del foro de Mallorca.

Comida y entrega de Diplomas 2011

En un Restaurante de Algaida, se realizo la comida y entrega de Diplomas a los colaboradores de la REMER de Mallorca, por los años dedicados a la REMER de Baleares.

Los diplomas fueron entregados por Oscar0 y Delta 42.

Gracias a todos por vuestra participación.

07Oscar1

Entrega de Diplomas 2013

Entrega de diplomas realizada en la Delegación del Gobierno por la Sra. Delegada del Gobierno en las Islas Baleares y la Jefa de la Unidad de Protección Civil.

Muchas gracias a todos.

Comida y entrega de Diplomas 2014

Un año más se realizó la comida de compañerismo de la Red de Radio de Emergencias REMER en las Islas Baleares. En dicha comida se entregaron los diplomas a los compañeros de Mallorca por su permanencia en esta Red. Los diplomas fueron entregados por Delta 42 y por los coordinadores. Muchas gracias por vuestra asistencia.

 

Comida y entrega de Diplomas 2015

Un año más se ha realizado la comida de los colaboradores/as de la REMER en Mallorca. Después se entregaron los diplomas a los compañeros/as por su permanencia en la Red. Los Diplomas fueron entregados por: Oscar 0, Delta 42 y los coordinadores. Gracias a todos y todas por vuestra presencia.

Comida y entrega de Diplomas 2016.

Un año más se ha realizado la comida de los colaboradores/as de la REMER en Mallorca. Después se entregaron los diplomas a los compañeros/as por su permanencia en la Red. Los Diplomas fueron entregados por: Delta 42 y los coordinadores. Gracias a todos y todas por vuestra presencia.

                                                                                                                Página de inicio